Sres. de Claro, el contrato de postpago fue 29.90. El 1er mes pague 42.8 y a hora mes sale igual para este 2do mes, por favor le den solución o si no lo pasaré a prepago o lo daré de baja. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bien @jose103 ¿Qué tal? , posiblemente se deba a "Consumos Adicionales" que realizaste en tu línea.
Bien te recomiendo verificar tu factura en la app de Mi Claro, solo deberás ingresar a la app e ir a la opción de "Pagos" que se encuentra en la parte inferior de la app, luego podrás ver tus recibos pendientes y pagados, los cuales los podrás descargar sin problema.
Una vez descargado podrás ver el detalle de tus cobros, y podrás saber porque te ha llegado ese adicional.
En caso no reconozcas ese cobro te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer poder ayudarte. Saludos!
@jose103 Antes de responderte, te pido por favor edites tu pregunta y borres tu número de teléfono ya que son "Reglas de la Comunidad".
De inmediato redacto mi respuesta para ti con mucho gusto.
Bien @jose103 ¿Qué tal? , posiblemente se deba a "Consumos Adicionales" que realizaste en tu línea.
Bien te recomiendo verificar tu factura en la app de Mi Claro, solo deberás ingresar a la app e ir a la opción de "Pagos" que se encuentra en la parte inferior de la app, luego podrás ver tus recibos pendientes y pagados, los cuales los podrás descargar sin problema.
Una vez descargado podrás ver el detalle de tus cobros, y podrás saber porque te ha llegado ese adicional.
En caso no reconozcas ese cobro te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
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Un placer poder ayudarte. Saludos!
Hola yo tengo el mismo problema mi plan es de 75 soles y el mes de marzo y abril me ha subido a 88 soles , según los detalles es sobre algo de Norton segurity y ni idea de que es eso . alguna ayuda por favor
@K3V1N90 Hola ¿Qué tal?
Norton Security es un "Antivirus" para proteger tu télefono y computadoras.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Solo envía un SMS con la palabra SALIR al 2390 y ¡listo!.
Comunícate con claro para crear un reclamo ó accede a este link:
https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
Comunícate con claro para que te brinde soporte si hay cobros que no reconoces:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer poder ayudarte. Saludos!
comunidad claro disculpen,yo en ningun momento hice esa aplicacion que esta en el recibo,ahora he pagado de mas,y para este segundo recibo tengo que tener un descuento de los 11 soles de mas,el contrato fue 29,9 nadamas.SI NO me vere obligado a pasarlo prepago,o migrarme .
Hola @jose103 ¿Cómo te va ?
Amig@ recuerda que es una comunidad de usuarios igual que tu 💪 por lo tanto debes comunicarte con claro, debes enviar el mensaeje con la palabra que te dije anteriormente y comunicarte con claro para que ellos te hagan el ajuste del importe que mencionas.
Comunícate con claro para que te brinde soporte si hay cobros que no reconoces, recuerda que el tiempo de espera es un poco mayor a lo normal por la sitación, solo se paciente y perseverate:
Medios de Atención Virtual dondete podrán orientar un poco más sobre tu consulta :
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Instagram: https://www.instagram.com/claroperu/
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Un placer poder ayudarte. Saludos!