Jirem
Jirem
Jirem
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-03-2022
0
0
Principiante

¿Si me mandan un correo para tener un equipo a 0 inicial por qué luego me dicen que tengo que pagar?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Si me mandan un correo para tener un equipo a 0 inicial por qué luego me dicen que tengo que pa

Hola amigo,

 

El que recibas un correo con un equipo a 0 costo inicial, no quiere decir que vas a calificar, recuerda que son temas de Marketing.

 

De esos correo no te fíes al 100% , ya que la verdadera condicion está en las letras chiquitas, además que debes pasar una previa evaluación crediticia.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Si me mandan un correo para tener un equipo a 0 inicial por qué luego me dicen que tengo que pa

Hola amigo,

 

El que recibas un correo con un equipo a 0 costo inicial, no quiere decir que vas a calificar, recuerda que son temas de Marketing.

 

De esos correo no te fíes al 100% , ya que la verdadera condicion está en las letras chiquitas, además que debes pasar una previa evaluación crediticia.

 

Saludos.

Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: ¿Si me mandan un correo para tener un equipo a 0 inicial por qué luego me dicen que tengo que pa

Es una promocion por los planes desde 55.90, te dan el equipo con 0 soles de inicial, pero obvio que tienes que pagar por el equipo en cuotas o al contado, la facilidad es que te lo dan sin cuota inicial, te cobran una inicial cuando los planes son menores al de 55.90

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 517 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.