Mi amigo me está vendiendo su iPhone 11 que compró hace poco al contado en Claro, pero tengo miedo que me bloqueen el equipo si él incumple con pagar el plan o algo por el estilo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si te pueden bloquear el equipo (se pone la pantalla negra), debido a que si tu amigo adquirió el iPhone bajo un contrato y deja de pagar o se desentiende de alguna manera, Claro lo bloqueará el equipo y solo te van a aparecer dos botoncitos, uno para emergencia y otro para comunicarte con un asesor hasta que se regularicen los pagos.
Entonces, para resumirlo, si el equipo es de febrero del 2019 en adelante y fue adquirido en cuotas, y este no se paga, la pantalla se bloqueará.
Hola
Si te pueden bloquear el equipo (se pone la pantalla negra), debido a que si tu amigo adquirió el iPhone bajo un contrato y deja de pagar o se desentiende de alguna manera, Claro lo bloqueará el equipo y solo te van a aparecer dos botoncitos, uno para emergencia y otro para comunicarte con un asesor hasta que se regularicen los pagos.
Entonces, para resumirlo, si el equipo es de febrero del 2019 en adelante y fue adquirido en cuotas, y este no se paga, la pantalla se bloqueará.
Pero si no es comprado en cuotas, sino al contado, ¿pasaría lo mismo?
@Aevr ¡Hola!
Si el equipo esta pagado en su totalidad al contado y no arrastra deuda, no debes tener ningún inconveniente y/o problema.
¡Si le quedan dudas nos comenta!