Es posible que al no realizar una recarga por muchos meses se haya desactivado mi línea, hice una recarga a través de la APP y se realizo correctamente pero en mi celular sigue desactivada la línea. Desde el whatsapp de Claro me dicen que mi número está activo, además tengo mi número registrado a mi nombre con mi DNI. Luego de todo esto, ¿igual puedo perderlo? se lo pueden dar a alguien más?
Disculpen si es muy confuso, es confuso para mi también.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buen día.
¡Sí! Totalmente siempre y cuando la línea que haz perdido no haya sido asignada a otro usuario puedes recuperarla sin ningún inconveniente. te sugiero revisar el chip pueda que este dañado o probar el chip en otro equipo. Te recomiendo hacerlo a la brevedad posible.
Feliz dia ☺️
Hola,
Por su puesto que puedes recuperarlo. En ese aspecto Claro y Entel son más ordenados que Movistar. En Movistar hay casos donde hasta le asignan tu numero a otra persona sin darte cuenta.
Saludos,