Lizzie801
Lizzie801
Lizzie801
Aficionado
4
27-06-2022
0
2
Aficionado

Si he migrado de pre a post, pero ahora que soy postpago, ¿puedo renovar a la semana?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si he migrado de pre a post, pero ahora que soy postpago puedo renovar a la semana?

Hola @Lizzie801,

 

De poder, puedes, pero recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te realicen, algunas veces se recomienda esperar un tiempo mínimo de 3 a 6 meses para poder acceder a alguna renovación con algún descuento especial, sobre todo haber pagado tus primeros recibos de manera puntual.

 

A mayor experiencia o comportamiento en el sistema financiero mejor será tu calificación para tu renovación.

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil para que puedan realizarte la evaluación o también puedes ingresar a la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ para que puedas validar si ya puedes acceder a una renovación en tu línea postpago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si he migrado de pre a post, pero ahora que soy postpago puedo renovar a la semana?

Hola @Lizzie801,

 

De poder, puedes, pero recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te realicen, algunas veces se recomienda esperar un tiempo mínimo de 3 a 6 meses para poder acceder a alguna renovación con algún descuento especial, sobre todo haber pagado tus primeros recibos de manera puntual.

 

A mayor experiencia o comportamiento en el sistema financiero mejor será tu calificación para tu renovación.

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil para que puedan realizarte la evaluación o también puedes ingresar a la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ para que puedas validar si ya puedes acceder a una renovación en tu línea postpago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
KatherineA
KatherineA
KatherineA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-07-2022
0
0
Principiante

Re: Si he migrado de pre a post, pero ahora que soy postpago, ¿puedo renovar a la semana?

Hola  Lizzie801,  sí podrias renovar a la semana pero considera que tu servicio postpago genera una linea crediticia y lo más probable es que puedas generar un renovación al contado. Considera los 3 a 6 meses de uso y sobre todo con un plan a partir del 49.90 para poder adquirir un equipo en cuotas.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 370 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.