PP63
PP63
PP63
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2022
0
0
Principiante

Si estoy en el extranjero y necesito recuperar mi correo de voz, ¿a qué número debo llamar?

Si estoy en el extranjero y necesito recuperar mi correo de voz, ¿a qué número debo llamar?
¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña para recuperar los mensajes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si estoy en el extranjero y necesito recuperar mi correo de voz, ¿a qué número debo llamar?

Hola, @PP63

 

Si te encuentras en el extranjero, debes comunicarte al +51 997990123 desde tu móvil.

 

Te comento que si perdiste u olvidaste la contraseña de tu casilla de voz, sé por experiencia personal, que lo pueden resetear, pero todos tus mensajes de voz se eliminarán.

 

También puedes comunicarte de manera online con un asesor de atención al cliente en ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si estoy en el extranjero y necesito recuperar mi correo de voz, ¿a qué número debo llamar?

Hola, @PP63

 

Si te encuentras en el extranjero, debes comunicarte al +51 997990123 desde tu móvil.

 

Te comento que si perdiste u olvidaste la contraseña de tu casilla de voz, sé por experiencia personal, que lo pueden resetear, pero todos tus mensajes de voz se eliminarán.

 

También puedes comunicarte de manera online con un asesor de atención al cliente en ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jaime-1970
Jaime-1970
Jaime-1970
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-11-2023
0
0
Principiante

Re: Si estoy en el extranjero y necesito recuperar mi correo de voz, ¿a qué número debo llamar?

La sugerencia de llamar al +51 997990123 no es ninguna solución.
Sólo es un numero de servicio al cliente que responde que no es posible escuchar llamadas desde el extranjero.
Esta es una terrible limitación si es que uno sale de viaje por un tiempo prolongado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 919 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.