El_edu
El_edu
El_edu
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-06-2021
0
1
Principiante

¿Si compré un equipo al contado por qué no puedo renovar por otro?

Buenas tardes, solo es un comentario, ojo.
No entiendo, ¿si compré un equipo al contado por qué no puedo renovar por otro?
El que compré se me perdió y llamando a Claro me dicen que no puedo, que tengo un contrato de por medio y que tengo que pagar una penalidad, a mi parecer no es justo pagar la penalidad.
Bueno no sé qué hacer si migrar o quedarme en Claro, ya que tiene buena cobertura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Si compré un equipo al contado por qué no puedo renovar por otro?

Hola @El_edu,

 

La información que te han brindado es la correcta, si perdiste tu equipo y tienes un acuerdo vigente tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo (Claro no cobra penalidad) porque aún no has cumplido el contrato, es por eso que si deseas realizar una renovación tendrás que asumir ese importe para que te liberes del contrato.

 

Si no te encuentras en la posibilidad de pagarlo, puedes solicitar nuevamente la renovación una vez que concluyas con tu acuerdo vigente, eso significa que Claro no podrá brindarte un celular.

 

Quizás en una próxima oportunidad sería bueno que adquieras el servicio de protección móvil en el equipo que vayas a comprar.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Si compré un equipo al contado por qué no puedo renovar por otro?

Hola @El_edu,

 

La información que te han brindado es la correcta, si perdiste tu equipo y tienes un acuerdo vigente tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo (Claro no cobra penalidad) porque aún no has cumplido el contrato, es por eso que si deseas realizar una renovación tendrás que asumir ese importe para que te liberes del contrato.

 

Si no te encuentras en la posibilidad de pagarlo, puedes solicitar nuevamente la renovación una vez que concluyas con tu acuerdo vigente, eso significa que Claro no podrá brindarte un celular.

 

Quizás en una próxima oportunidad sería bueno que adquieras el servicio de protección móvil en el equipo que vayas a comprar.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

JhoelF26
JhoelF26
JhoelF26
Principiante
1
18-01-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Si compré un equipo al contado por qué no puedo renovar por otro?

Hola, cuando realizas una renovación al contado el contrato es de 18 meses, la penalidad que pagarás es por el descuento del equipo. Lo que personalmente le recomiendo es que no se migre a otra empresa porque le generarán una deuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 564 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.