Cuando Claro te brinda un bono de fidelización y pagas tus recibos puntuales, ¿demoran una semana en brindarte el beneficio? Porque eso me está ocurriendo y hasta el momento no tengo solución, me siento estafada. 🥺
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amiguita!
Depende de lo que te han dicho, a mí una vez me activaron por fidelización en un plazo de 24 horas, pero también pueden brindártelo en tu siguiente ciclo de facturación.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!
¡Oliii, amiguita!
Depende de lo que te han dicho, a mí una vez me activaron por fidelización en un plazo de 24 horas, pero también pueden brindártelo en tu siguiente ciclo de facturación.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!
Hola!
Usualmente los bonos de fidelización se entregan en tu próximo ciclo de facturación, así que tranqui, ya lo tendrás. En caso contrario, recuerda que un asesor en redes sociales te puede ayudar con un reporte correspondiente.
El problema es que se hizo un consumo de mis datos y como verificaron que era cierto dijeron que me otorgarían ese bono, hicieron un caso y hasta ahora dicen que le están dando prioridad.