Tengo activado el roaming de acuerdo a las instrucciones. Mi plan postpago es de S/.189.90, pero no me acepta ninguna llamada, solo datos. Tengo 5 días fuera y tuve una emergencia, pruebo todas las formas de hacer la llamada y me contesta una grabadora indicando que el número que usted ha marcado no es correcto o no está autorizado.
Este es el número de Claro que se supone que funciona si o si +51 xxx xxx xx pero tampoco funciona! Ayuda por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermana,
No pueden dejarte con el problema sin solucionarlo.
Mira, yo me he comunicado muchas veces a través del ClaroBot y me han podido ayudar. Te recomiendo comunicarte con un asesor por ese medio, verás que podrán escalar tu caso.
Espero de todo corazón que se pueda solucionar de una u otra manera.
Dieguin
Hola hermana,
Entiendo que estás fuera del país pero, ¿quieres llamar a Perú?
Igualmente te dejo esta información:
Si quieres llamar desde el extranjero a Perú:
Móvil
Debes marcar el "+" más el código de nuestro país "51" seguido por "el código de ciudad" y "el número de teléfono móvil" con el cual te deseas comunicar.
Fijo:
Debes marcar: "+" más el código de nuestro país "51" + "1" + "611-3000" (“+” + código de país + código de ciudad + número fijo).
Si tuvieras otro problema, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguin
Gracias. Si hago eso pero no funciona. Ni a Perú y acá llamadas locales. No funciona nada. Solo un mensaje que dice que llamada restringida!
Ok hermana,
En este caso lo más seguro es que alguna opción en la configuración esté restringida o desalineada y sea el causante del problema. En tu móvil, asegúrate que en las configuraciones el roaming esté activo, tienes que asegurarte que también lo tengas activado en Mi Claro:
Ahora con todo eso confirmado si ni funciona, como ya mencioné, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar. No te olvides de indicar todos tus datos como también el país y ciudad en el que te encuentras, solicita que verifiquen tus saldos.
Dieguin
Gracias si escribí. Me dijeron que no tienen las herramientas para solucionar. Que escriba un correo donde ya escribí. Nada sigo en la nada. Gracias.
Hola, en el plan de 189 la Cobertura internacional es En 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos.
(Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay.).
Hermana,
No pueden dejarte con el problema sin solucionarlo.
Mira, yo me he comunicado muchas veces a través del ClaroBot y me han podido ayudar. Te recomiendo comunicarte con un asesor por ese medio, verás que podrán escalar tu caso.
Espero de todo corazón que se pueda solucionar de una u otra manera.
Dieguin