Soloayala
Soloayala
Soloayala
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-11-2021
0
1
Principiante

¿Respetan el plan promocionado?

Me porté a Claro por la promoción de 6 meses a mitad de costo del plan (a partir de 55.90 soles) y por el celular. Me acaba de llegar el primer recibo con el plan regular!!!! Quiero ir a infocorp porque ellos indican que como tengo screenshots de eso con Claro, validarán mi reclamo, pero esperaré que Claro me dé una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Respetan el plan promocionado?

Hola,

 

Recuerda que aquí en la Comu todos somos clientes y ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.

 

Respecto a tu pregunta, lo más probable es que el descuento se aplique en tu siguiente ciclo de facturación, pero si quieres salir de dudas también podrías hacer la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información.

 

Ahora, como ya has presentado tu reclamo, te recomiendo que tengas paciencia para esperar el tiempo de respuesta, ten por seguro que si fue un error lo van a validar y realizarán el ajuste a tu facturación o brindarte la solución necesaria.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Respetan el plan promocionado?

Hola,

 

Recuerda que aquí en la Comu todos somos clientes y ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.

 

Respecto a tu pregunta, lo más probable es que el descuento se aplique en tu siguiente ciclo de facturación, pero si quieres salir de dudas también podrías hacer la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información.

 

Ahora, como ya has presentado tu reclamo, te recomiendo que tengas paciencia para esperar el tiempo de respuesta, ten por seguro que si fue un error lo van a validar y realizarán el ajuste a tu facturación o brindarte la solución necesaria.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 457 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.