g_gnk
g_gnk
g_gnk
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-11-2023
0
1
Principiante

Recupera chip prepago pero ya paso más de 4 horas y me sale sin servicio

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Recupera chip prepago pero ya paso mas de 4 horas y me sale sin servicio?

Hola!

Espero que ya se haya restablecido tu servicio.

 

Por otro lado, si no es así te comparto mi experiencia, recupere mi chip y me dijeron en la oficina de Claro que en un plazo de 4 horas se restablecería el servicio, pero esto no paso, llame a la línea 123 y me pidieron el código que está escrito en el chip y dijeron que reportarían el problema, pero el problema persistía y por mi cuenta provee en otro celular el chip para descartar que sea un problema del equipo y note que tampoco había señal y ya habían pasado de un día a otro, por lo tanto me acerque nuevamente a una oficina de Claro y lo que había pasado es que el chip estaba defectuoso.

 

Puedes intentar este procedimiento y si aún así tienes problemas no dudes en comentarnos.

 

Te comparto el link para que agendes tu cita y sea más rápido.

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Si te gustó mi respuesta te agradecería que le des "like" o si pudiste solucionar tu problema como "solucionado" gracias.

 

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Recupera chip prepago pero ya paso mas de 4 horas y me sale sin servicio?

Hola!

Espero que ya se haya restablecido tu servicio.

 

Por otro lado, si no es así te comparto mi experiencia, recupere mi chip y me dijeron en la oficina de Claro que en un plazo de 4 horas se restablecería el servicio, pero esto no paso, llame a la línea 123 y me pidieron el código que está escrito en el chip y dijeron que reportarían el problema, pero el problema persistía y por mi cuenta provee en otro celular el chip para descartar que sea un problema del equipo y note que tampoco había señal y ya habían pasado de un día a otro, por lo tanto me acerque nuevamente a una oficina de Claro y lo que había pasado es que el chip estaba defectuoso.

 

Puedes intentar este procedimiento y si aún así tienes problemas no dudes en comentarnos.

 

Te comparto el link para que agendes tu cita y sea más rápido.

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Si te gustó mi respuesta te agradecería que le des "like" o si pudiste solucionar tu problema como "solucionado" gracias.

 

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Recupera chip prepago pero ya paso mas de 4 horas y me sale sin servicio?

Hola @g_gnk 

 

Es posible que tu sim card (chip) tenga un daño, para esto puedes probar el chip en otro equipo para que realices el descarte. Si el problema persiste, tienes que realizar una reposición de chip y eso lo puedes hacer de manera presencial en un centro de atención.

 


Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 326 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.