¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Espero que ya se haya restablecido tu servicio.
Por otro lado, si no es así te comparto mi experiencia, recupere mi chip y me dijeron en la oficina de Claro que en un plazo de 4 horas se restablecería el servicio, pero esto no paso, llame a la línea 123 y me pidieron el código que está escrito en el chip y dijeron que reportarían el problema, pero el problema persistía y por mi cuenta provee en otro celular el chip para descartar que sea un problema del equipo y note que tampoco había señal y ya habían pasado de un día a otro, por lo tanto me acerque nuevamente a una oficina de Claro y lo que había pasado es que el chip estaba defectuoso.
Puedes intentar este procedimiento y si aún así tienes problemas no dudes en comentarnos.
Te comparto el link para que agendes tu cita y sea más rápido.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Si te gustó mi respuesta te agradecería que le des "like" o si pudiste solucionar tu problema como "solucionado" gracias.
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Hola @g_gnk
Es posible que tu sim card (chip) tenga un daño, para esto puedes probar el chip en otro equipo para que realices el descarte. Si el problema persiste, tienes que realizar una reposición de chip y eso lo puedes hacer de manera presencial en un centro de atención.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos