Tulocura
Tulocura
Tulocura
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-02-2024
0
1
Principiante

Reclamo por doble facturación

Buenas tardes estimados de claro quiero que me den una solución a la doble facturación que me han generado me parece algo incómodo para uno que es cliente así que por favor deseo la anulación de esa facturación que se me ha generado. Estaré a la espera de su pronta respuesta muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
800
21-01-2024
728
262
Leyenda

Re: Reclamo por doble facturación?

Hola buenas tardes, sería bueno que te comuniques con un asesor para que te ayude a resolver tu problema a través de ClaroBot.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
800
21-01-2024
728
262
Leyenda

Re: Reclamo por doble facturación?

Hola buenas tardes, sería bueno que te comuniques con un asesor para que te ayude a resolver tu problema a través de ClaroBot.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 698 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.