Highlighted
Isofia
Isofia
Isofia
Principiante
1
27-03-2018
0
0
Principiante

Recibí un SMS de renovación anticipada

Me envian un mensaje para poder renovar a dos meses de finalizar mi contrato de 18 meses y cuando pregunto x el huawei mate 10 que me interesa, me indican que no esta sujeto a la renovación anticipada, y deseo pagarlo x partes, xq no dan una solucion mas práctica al usuario interesado en adquirir un movil q sabemos muy bien se renueva cada año o dos? No entiendo la lógica de la restricción si es beneficio para la entidad prestadora

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
77
Leyenda

Re: Me enviaron mensaje para renovar mi equipo anticipadamente

Hola @Isofia

Para acceder a la renovación anticipada (ósea renovar antes que culmine tu contrato) debes estar al día en tus pagos, tus últimos recibos no deben tener retrasos, ni cortes, ni bloqueos. Si tienes más de 1 línea o mas de 1 servicio con Claro, fíjate que todas cumplan lo indicado. Recuerda también verificar la fecha en que culmina tu contrato, ya que si has tenido algún bloqueo  por pedida, robo o bloqueo por cobranzas esto alarga la fecha (sumando a este los días en que la línea estubo bloqueada). Puedes consultar este dato llamando al 123.

Si no presentas ningún punto de lo mencionado anteriormente deberías acceder  a la renovación anticipada sin problemas. Te recomiendo comunicarte al *200 para solicitarla o acercarte a un centro de atención al cliente con tu dni, te dejo aquí para que busques el mas cercano: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos  . Con respecto al modelo del equipo que deseas todo depende del stock de este.

Espero te sirva.

slds,

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
77
Leyenda

Re: Me enviaron mensaje para renovar mi equipo anticipadamente

Hola @Isofia

Para acceder a la renovación anticipada (ósea renovar antes que culmine tu contrato) debes estar al día en tus pagos, tus últimos recibos no deben tener retrasos, ni cortes, ni bloqueos. Si tienes más de 1 línea o mas de 1 servicio con Claro, fíjate que todas cumplan lo indicado. Recuerda también verificar la fecha en que culmina tu contrato, ya que si has tenido algún bloqueo  por pedida, robo o bloqueo por cobranzas esto alarga la fecha (sumando a este los días en que la línea estubo bloqueada). Puedes consultar este dato llamando al 123.

Si no presentas ningún punto de lo mencionado anteriormente deberías acceder  a la renovación anticipada sin problemas. Te recomiendo comunicarte al *200 para solicitarla o acercarte a un centro de atención al cliente con tu dni, te dejo aquí para que busques el mas cercano: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos  . Con respecto al modelo del equipo que deseas todo depende del stock de este.

Espero te sirva.

slds,

DF

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 618 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores