¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MRBM
Que extraño, porque la portabilidad se realiza máximo en 24 horas. Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte.
Recuerda que para poder realizar llamadas en líneas prepago, tienes que realizar recargas o comprar paquetes de minutos, sms, megas, etc, en caso contrario no podrías realizar llamadas, solo recibirlas. Realiza tu compra de paquetes a través del App Mi Claro.
Hola @MRBM
Que extraño, porque la portabilidad se realiza máximo en 24 horas. Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte.
Recuerda que para poder realizar llamadas en líneas prepago, tienes que realizar recargas o comprar paquetes de minutos, sms, megas, etc, en caso contrario no podrías realizar llamadas, solo recibirlas. Realiza tu compra de paquetes a través del App Mi Claro.
gracias por la respuesta
Ya hice todo eso y me indican que hay una desalineación en el servicio y que lo resolveran para el 07 de Septiembre
dado que no están cumpliendo con los plazos establecidos y están incurriendo en falta de idoneidad en el servicio debería realizar una denuncia al INDECOPI no crees?