lex5
lex5
lex5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-04-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber cómo me puedo volver a prepago ya que estoy en postpago y no quiero endeudarme

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
mcisne
mcisne
mcisne
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
1
1
Principiante

Re: QUISIERA SABE COMO ME PUEDO VOLVER HA PREPAGO .YA QUE ESTOY EN POST PAGO. Y NO QUIERO ENDEUDARME

Hola,

Primero tienes que llamar al 123 ya que por el Estado de Emergencia no se puede realizar el trámite de forma presencial. También puedes comunicarte por redes sociales.

El cambio no tiene costo, salvo que te encuentres dentro de un contrato ya sea de 12 o 18 meses, ya que se te cobrará el reintegro de equipo y el monto es dependiendo en que mes del contrato te encuentres.

La migración a prepago se realiza un día antes de tu ciclo de facturación, eso quiere decir que si  tu ciclo son los 5 de cada mes y solicitaste la migración el día 08/04, el cambio se ejecutará el 05/05. 

También te recuerdo que Claro ha sacado para todos sus clientes el servicio de “Estado de Emergencia” que te permite fraccionar tu deuda y a su vez migrar a un plan menos.

Acá encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: QUISIERA SABE COMO ME PUEDO VOLVER HA PREPAGO .YA QUE ESTOY EN POST PAGO. Y NO QUIERO ENDEUDARME

Hola para ello tiene que comunicarte al 123 o 080000123

Área prepago y solicitar el cambio hazlo lo más pronto antes que se eleve tu deuda

Saludos 

Rolandoccq
Rolandoccq
Rolandoccq
Aficionado
8
28-02-2020
1
1
Aficionado

Llama al 123 y solicita que te cambien a prepago es totalmente gratuito.

mcisne
mcisne
mcisne
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
1
1
Principiante

Hola,

Primero tienes que llamar al 123 ya que por el Estado de Emergencia no se puede realizar el trámite de forma presencial. También puedes comunicarte por redes sociales.

El cambio no tiene costo, salvo que te encuentres dentro de un contrato ya sea de 12 o 18 meses, ya que se te cobrará el reintegro de equipo y el monto es dependiendo en que mes del contrato te encuentres.

La migración a prepago se realiza un día antes de tu ciclo de facturación, eso quiere decir que si  tu ciclo son los 5 de cada mes y solicitaste la migración el día 08/04, el cambio se ejecutará el 05/05. 

También te recuerdo que Claro ha sacado para todos sus clientes el servicio de “Estado de Emergencia” que te permite fraccionar tu deuda y a su vez migrar a un plan menos.

Acá encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
lex5
lex5
lex5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-04-2020
0
0
Principiante

Es que ya hice todo, no rsponde . la operadora solo responden para blokeo y solucion de problemas mas no tiene. para habalr con el operador. y poder emigrar entindes pero ya hice mi reporte al libro de reclamaciones

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 704 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores