elvisyoel
elvisyoel
elvisyoel
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
15-09-2020
0
0
Principiante

Quiero transferir de mi postpago gigas de internet a un prepago, ¿se puede?

Buenas tardes, quiero transferir Gigas de internet de mi postpago a un número prepago. Llamé al 123 y me dijeron que si se puede por el tema del COVID, que llame el primer día del mes siguiente cuando se me recargue mi saldo. Por favor, quisiera que me den más detalles del mismo porque no hago uso de las Gigas de internet que actualmente se pierden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: quiero transferir de mi pospago gigas de internet a un prepago ?

Hola @elvisyoel,

 

No se puede transferir una parte de tu saldo en Gigas a un prepago; sin embargo, lo que puedes hacer es una transferencia de saldo; es decir, enviarle un monto en soles para que ese prepago pueda realizar la compra de un paquete de Gigas.

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1:

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2:

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto. 

 

Paso 3:

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.

 

Paso 4:

Confirma la transferencia y eso sería todo.

 

Ten en cuenta:

- El costo de cada transferencia es de S/0.25. Si eres prepago se descontará de tu saldo de recarga y si eres postpago vendrá como adicional en tu recibo

- La transferencia por día como máximo es de S/20

 

Toda la info:

 

Toda la información la tendrás aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: quiero transferir de mi pospago gigas de internet a un prepago ?

Hola @elvisyoel,

 

No se puede transferir una parte de tu saldo en Gigas a un prepago; sin embargo, lo que puedes hacer es una transferencia de saldo; es decir, enviarle un monto en soles para que ese prepago pueda realizar la compra de un paquete de Gigas.

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1:

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2:

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto. 

 

Paso 3:

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.

 

Paso 4:

Confirma la transferencia y eso sería todo.

 

Ten en cuenta:

- El costo de cada transferencia es de S/0.25. Si eres prepago se descontará de tu saldo de recarga y si eres postpago vendrá como adicional en tu recibo

- La transferencia por día como máximo es de S/20

 

Toda la info:

 

Toda la información la tendrás aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Josemiguel1979
Josemiguel1979
Josemiguel1979
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-03-2022
0
0
Principiante

Re: Quiero transferir de mi postpago gigas de internet a un prepago, ¿se puede?

TENGO ENTENDIDO QUE ES DE POST PAGO A POST PAGO NO DE POST A PRE

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,344 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.