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Quiero solicitar la cancelación de mi servicio plan Max 29.00, ¿cómo hago?

 
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Re: quiero solicitar la cancelacion de mi servicio plan max 29.00, como hago?

Buenas Noches @ofelia22 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.

 

Para poder cancelar un servicio recuerda que no debes tener un contrato vigente ni tener cuotas pendientes por alguna renovación de equipo. 

 

Los clientes podemos solicitar la cancelación llamando al 123 desde el móvil o 080000123 desde cualquier móvil o fijo, escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú, o acercarnos de manera presencial a un Centro de Atencion al Cliente. Para ambos casos un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.

 

Adicionalmente recuerda que no debes tener deudas vencidas que se encuentren pendientes de pago.

 

Tener en cuenta que la solicitud debe ser ingresada por lo menos 7 días hábiles antes de la entrega de sus beneficios (ciclo de facturación), caso contrario lo podría programar hasta su siguiente entrega de beneficios.

 

Algo muy importante es resaltar que si no tienes contrato pendiente o contrato de equipo, de ser así saldrá una liquidación total de la deuda por este incumplimiento de contrato más los días de uso del servicio hasta que se dé la baja definitiva.

 

Finalmente también podemos realizar una portabilidad, esta se ejecuta en 1 día hábil, y como requisito es no tener deuda facturada o vencida pendiente de pago, aquí también mencionar que podría haber una liquidación total de pago más los días hasta que se realizó la portabilidad de ser el caso.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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Re: quiero solicitar la cancelacion de mi servicio plan max 29.00, como hago?

Buenas Noches @ofelia22 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.

 

Para poder cancelar un servicio recuerda que no debes tener un contrato vigente ni tener cuotas pendientes por alguna renovación de equipo. 

 

Los clientes podemos solicitar la cancelación llamando al 123 desde el móvil o 080000123 desde cualquier móvil o fijo, escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú, o acercarnos de manera presencial a un Centro de Atencion al Cliente. Para ambos casos un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.

 

Adicionalmente recuerda que no debes tener deudas vencidas que se encuentren pendientes de pago.

 

Tener en cuenta que la solicitud debe ser ingresada por lo menos 7 días hábiles antes de la entrega de sus beneficios (ciclo de facturación), caso contrario lo podría programar hasta su siguiente entrega de beneficios.

 

Algo muy importante es resaltar que si no tienes contrato pendiente o contrato de equipo, de ser así saldrá una liquidación total de la deuda por este incumplimiento de contrato más los días de uso del servicio hasta que se dé la baja definitiva.

 

Finalmente también podemos realizar una portabilidad, esta se ejecuta en 1 día hábil, y como requisito es no tener deuda facturada o vencida pendiente de pago, aquí también mencionar que podría haber una liquidación total de pago más los días hasta que se realizó la portabilidad de ser el caso.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

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