Highlighted
Fernando20
Fernando20
Fernando20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
13-11-2018
0
0
Principiante

Quiero ser distribuidor de Claro

Como puedo hacer para ser distribuidor de chip prepago claro y obtener el biométrico..

PSDTA: estoy llamando al 613-1000  (anexo 7655) por varios días pero nadie me contesta...

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
184
05-10-2016
69
92
Leyenda

Re: distribuidor claro

¡Hola, Fernando!

Es raro que no te contesten, ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 9am hasta las 6pm, lo más probable es que se encuentren saturadas las líneas, asi que te invito a insistir un poquito mientras tu llamada se encuentre dentro del horario de atención.

Te comparto los anexos por si las dudas:
Número: (01) 613-1000
Distribuidores Lima: 7655 (anexo)
Distribuidores Centro: 7667 (anexo)
Distribuidores Sur: 6113 (anexo)
Distribuidores Norte: 5108 (anexo)

Espero que te sea útil la información, nos comentas como te fue y si esto resolvió tu duda no olvides marcarlo como solución. Emoticono feliz

Saludos,
Enrique.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
184
05-10-2016
69
92
Leyenda

Re: distribuidor claro

¡Hola, Fernando!

Es raro que no te contesten, ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 9am hasta las 6pm, lo más probable es que se encuentren saturadas las líneas, asi que te invito a insistir un poquito mientras tu llamada se encuentre dentro del horario de atención.

Te comparto los anexos por si las dudas:
Número: (01) 613-1000
Distribuidores Lima: 7655 (anexo)
Distribuidores Centro: 7667 (anexo)
Distribuidores Sur: 6113 (anexo)
Distribuidores Norte: 5108 (anexo)

Espero que te sea útil la información, nos comentas como te fue y si esto resolvió tu duda no olvides marcarlo como solución. Emoticono feliz

Saludos,
Enrique.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

• 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 411 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores