Highlighted
anguela22
anguela22
anguela22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-03-2019
0
0
Principiante

Quiero saber cuál es el motivo de mi deuda

Buenas noches , el dia de ayer me acerque a un modulo de claro a pregntar por un equipo y al realizar la clasificacion sale que tengo una deuda de 456.90 soles , en la cual es totalmente ilogico ya que yo nunca he sacado un equipo a post pago y menos a mi nombre por favor espero su pronto repuesta. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
224
27-12-2016
78
124
Leyenda

Re: Quiero saber cuál es el motivo de mi deuda

estimado de igual manera le recomiendo acercarse a un centro de atencion de claro y presentar un reclamo por desconocimiento de linea.

3 RESPUESTAS 3
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
224
27-12-2016
78
124
Leyenda

buenas tardes estimado cliente, le recomiendo ingresar al sgte link:  https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Quiero-saber-cu%C3%A1nto-debo-con-Claro/m-p/739#M6878

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
224
27-12-2016
78
124
Leyenda

estimado de igual manera le recomiendo acercarse a un centro de atencion de claro y presentar un reclamo por desconocimiento de linea.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3203
07-10-2016
1285
435
Leyenda

@anguela22  Si usted desconoce la deuda lo primero que tiene que hacer es preguntar a qué servicio corresponde la deuda es decir si es postpago o servicios fijo o quizás empresas, luego que le brinden el numero o código de cliente de tal servicio y si tampoco no reconoce esos servicios entonces debe hacer un reclamo por desconocimiento de titularidad.

Nos comenta como le fue. Robot feliz

Saludos Robot guiño

@anguela22  ha escrito:

Buenas noches , el dia de ayer me acerque a un modulo de claro a pregntar por un equipo y al realizar la clasificacion sale que tengo una deuda de 456.90 soles , en la cual es totalmente ilogico ya que yo nunca he sacado un equipo a post pago y menos a mi nombre por favor espero su pronto repuesta. 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 307 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores