Rafaelmoreno
Rafaelmoreno
Rafaelmoreno
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-06-2021
0
0
Principiante

Quiero renovar mi equipo

Quiero renovar mi equipo pero estoy en Loreto y aquí no hay delivery, ¿lo puedo sacar vía online para Lima y que se lo entreguen en la casa de mi mamá? ¿Se puede hacer ese trámite o no? Y si es si cuál es el trámite, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Quiero renorenovar mi equipo?

Hola @Rafaelmoreno 

 

Aquí en la Comu, nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que por experiencia personal tuve que cancelar la compra y solicitar la devolución del pago realizado, la entrega de los equipos siempre lo realizan a la persona titular que realizo la compra o renovación en su pedido, por lo que no será posible que te puedan entregar el celular en la dirección de Lima si no te encuentras presente. Una alternativa podría ser que la renovación lo realices a nombre de tu Sra. Madre, así no tendrías problemas, y solo tendrías que coordinar para que te lo puedan enviar al lugar donde ella está viviendo.

 

Solicita mayor información a través del ClaroBot o a través del canal de televentas llamando al *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo para que un asesor especializado pueda ayudarte con las opciones de entrega, quizás puedas coordinarlo para que te entreguen en el mismo CAC de tu ciudad o que realicen el envió.

 

Recuerda que si quieres una atención para un CAC de manera presencial sin colas y para ahorrar tiempo puedes utilizar la opción de agendar tu cita.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Quiero renorenovar mi equipo?

Hola @Rafaelmoreno 

 

Aquí en la Comu, nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que por experiencia personal tuve que cancelar la compra y solicitar la devolución del pago realizado, la entrega de los equipos siempre lo realizan a la persona titular que realizo la compra o renovación en su pedido, por lo que no será posible que te puedan entregar el celular en la dirección de Lima si no te encuentras presente. Una alternativa podría ser que la renovación lo realices a nombre de tu Sra. Madre, así no tendrías problemas, y solo tendrías que coordinar para que te lo puedan enviar al lugar donde ella está viviendo.

 

Solicita mayor información a través del ClaroBot o a través del canal de televentas llamando al *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo para que un asesor especializado pueda ayudarte con las opciones de entrega, quizás puedas coordinarlo para que te entreguen en el mismo CAC de tu ciudad o que realicen el envió.

 

Recuerda que si quieres una atención para un CAC de manera presencial sin colas y para ahorrar tiempo puedes utilizar la opción de agendar tu cita.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonatan-666
Jhonatan-666
Jhonatan-666
Principiante
3
28-06-2021
0
1
Principiante

Re: Quiero renorenovar mi equipo?

Cancelar la compra.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 703 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.