¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miliii,
Por supuesto que sí. Si ya estás lista para renovar y ya no tienes un acuerdo vigente puedes elegir en plan que desees con el equipo de tu preferencia.
Puedes llamar al 0 800 00 200 o solicitarlo por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Si necesitarás mayor detalle o algo no quedó Claro, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola @Miliii,
Por supuesto que sí. Si ya estás lista para renovar y ya no tienes un acuerdo vigente puedes elegir en plan que desees con el equipo de tu preferencia.
Puedes llamar al 0 800 00 200 o solicitarlo por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Si necesitarás mayor detalle o algo no quedó Claro, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Puedes evaluarte por la página para renovar tu equipo pero también puedes esperar que te llamo un asesor de claro y obtener una mejor oferta.