Dany57
Dany57
Dany57
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2024
0
0
Principiante

Quiero recargar megas internacionales

Recarga y Roaming internacional 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
685
21-01-2024
630
239
Leyenda

Re: Quiero recargar megas internacionales

Hola buenas recuerda que todos los Planes Max, te permiten utilizar una parte de tu plan (gigas, minutos y SMS) en los países de Cobertura Internacional. A mayor plan, más gigas, minutos y SMS.

 

Más información del beneficio: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/

 

Ahora, si lo que quieres es comprar paquetes de internet en el extranjero, tienes la opción de los paquetes Roaming, aquí encontrarás toda la info: https://roaming.claro.com.pe/ 

 

Aquí también encontrarás paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquete-internacional/

 

Finalmente debes consumir todo el saldo de cobertura internacional para que luego solicites la activación del Roaming, esto generará un cargo adicional en tu próxima facturación.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
685
21-01-2024
630
239
Leyenda

Re: Quiero recargar megas internacionales

Hola buenas recuerda que todos los Planes Max, te permiten utilizar una parte de tu plan (gigas, minutos y SMS) en los países de Cobertura Internacional. A mayor plan, más gigas, minutos y SMS.

 

Más información del beneficio: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/

 

Ahora, si lo que quieres es comprar paquetes de internet en el extranjero, tienes la opción de los paquetes Roaming, aquí encontrarás toda la info: https://roaming.claro.com.pe/ 

 

Aquí también encontrarás paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquete-internacional/

 

Finalmente debes consumir todo el saldo de cobertura internacional para que luego solicites la activación del Roaming, esto generará un cargo adicional en tu próxima facturación.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.