Hola, requiero cancelar mi plan de internet postpago porque no hago uso de los servicios. Me comuniqué con en 123 (atención al cliente) pero me comunican que no hay ningún asesor disponible, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
La cancelación de tu plan lo puedes hacer desde la app Mi Claro, pero recuerda que si cancelas el servicio o lo das de baja, no podrás recuperar el número porque la línea muere. Si deseas también tienes la opción de migrar a prepago y mantener tu línea con recargas para no perderla.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago o Dar de baja
Saludos,
Dieguin
Hola hermana,
La cancelación de tu plan lo puedes hacer desde la app Mi Claro, pero recuerda que si cancelas el servicio o lo das de baja, no podrás recuperar el número porque la línea muere. Si deseas también tienes la opción de migrar a prepago y mantener tu línea con recargas para no perderla.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago o Dar de baja
Saludos,
Dieguin
hace 2 meses que intento solicitar la suspensión del servicio por estar en tienda que no puedo abrir por pandemia y no me responden. Que puedo hacer