Me vendieron un chip hace 2 días, y me ha empezado a llamar una persona aduciendo que el número que me asignaron es suyo, y mentar la madre con una serie de cosas. Fui a la oficina donde compré en AREQUIPA, AV. GOYENECHE (CRUCE CON SAN CAMILO), no me dieron solución, me dijeron que tengo acercarme a la central y dar de baja el número, en cuanto al pago del chip no sería devuelto, y sin embargo si deseo otro chip sería un costo aparte.
Me siento molesta con la situación, ya que se supone que los números que asignan están liberados y no debería verme perjudicada mi tiempo en algo que no he usado ni una semana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado lamento tu incomodidad.
Eso ya no es falla de Claro sino es un método de reutilización numérica dispuesto por la OSIPTEL la cual hace circular líneas que ya no están en uso (que fueron desactivadas) para los nuevos usuarios, lo cual así como en CLARO, puede pasar en BITEL, MOVISTAR o ENTEL.
Lo más factible sería comprar otro chip si es prepago o si es postpago solicitar un cambio de número en el mismo chip llamando al 123.
Saludos.
Estimado lamento tu incomodidad.
Eso ya no es falla de Claro sino es un método de reutilización numérica dispuesto por la OSIPTEL la cual hace circular líneas que ya no están en uso (que fueron desactivadas) para los nuevos usuarios, lo cual así como en CLARO, puede pasar en BITEL, MOVISTAR o ENTEL.
Lo más factible sería comprar otro chip si es prepago o si es postpago solicitar un cambio de número en el mismo chip llamando al 123.
Saludos.