Samezrubio
Samezrubio
Samezrubio
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
0
Principiante

¿Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor? Llevo una semana y media

Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y media llamando ye cuelgan, nadie me atiende, quiero migrar a Movistar, es pésimo éste servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
806
22-07-2019
573
153
Leyenda

Re: Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y me

Hola @Samezrubio ¿Qué tal?

 

Lamento mucho escuchar eso, es que debido al "Estado de Emergencia" están un poco colapsadas las líneas intenta por Atención Virtual, bien sea Facebook, Correo o Chat.

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
806
22-07-2019
573
153
Leyenda

Re: Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y me

Hola @Samezrubio ¿Qué tal?

 

Lamento mucho escuchar eso, es que debido al "Estado de Emergencia" están un poco colapsadas las líneas intenta por Atención Virtual, bien sea Facebook, Correo o Chat.

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y me

Hola amiguito.

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, te sugiero comunicarte por las redes de Claro para que un asesor virtual pueda ayudarte con tu inconveniente o solicitud.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Facebook

-Twitter

No olvides tener muuucha paciencia, ya que así como tú, también hay otros clientes esperando para ser atendidos.Mujer guiño

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 504 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores