Hola @Marcos151
Claro que sí, puedes acceder a una línea postpago a través de las siguientes opciones:
1. Acercándote de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano.
2. A través de la tienda online en https://tiendaclaro.pe (chip postpago).
3. Contactándose con un asesor del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil.
Si necesitas más información puedes escribirle al ClaroBot para que puedan ayudarte.
Comunicate con la central y atquere un plan postpago llamando al 123
Hola @Marcos151
Claro que sí, puedes acceder a una línea postpago a través de las siguientes opciones:
1. Acercándote de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano.
2. A través de la tienda online en https://tiendaclaro.pe (chip postpago).
3. Contactándose con un asesor del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil.
Si necesitas más información puedes escribirle al ClaroBot para que puedan ayudarte.