¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @helio3
Si cuentas con una línea postpago, te comento que lo primero que deberás solicitar es una evaluación crediticia, para que vean si calificas o no a una renovación de equipo en cuotas, generalmente podrías calificar entre 2 a 3 meses de pago puntual de tus recibos emitidos. En mi caso personal espere 4 meses y pude realizar mi renovación de equipo con un precio especial.
Y si tienes una línea prepago, puedes renovar cada 6 meses desde tu última renovación, aquí el pago es al contado y listo.
Comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil o al 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil para que puedan evaluarte, quizás puedas calificar pero con cuotas adelantadas como garantía de pago o alguna otra forma de renovación que puedas aplicar.
Hola @helio3
Si cuentas con una línea postpago, te comento que lo primero que deberás solicitar es una evaluación crediticia, para que vean si calificas o no a una renovación de equipo en cuotas, generalmente podrías calificar entre 2 a 3 meses de pago puntual de tus recibos emitidos. En mi caso personal espere 4 meses y pude realizar mi renovación de equipo con un precio especial.
Y si tienes una línea prepago, puedes renovar cada 6 meses desde tu última renovación, aquí el pago es al contado y listo.
Comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil o al 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil para que puedan evaluarte, quizás puedas calificar pero con cuotas adelantadas como garantía de pago o alguna otra forma de renovación que puedas aplicar.