Antes no era así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Claro sí te puede bloquear el equipo (por así decirlo, se pone la pantalla negra) solo si el equipo ha sido comprado a partir de febrero del 2019 (equipo en cuotas), cualquier falta de pago de esas cuotas va a ocasionar que en la pantalla del móvil aparezca una pantalla de bloqueo y no podrás hacer uso de las funcionalidades del equipo. Sólo te van a aparecer dos botoncitos, uno para emergencia y otro para comunicarte con un asesor.
Ahora, si dejarás de pagar tu plan, lo que puede ocasionar es que el servicio se bloqueé y estés propenso a que servicio se de baja en su totalidad sin opción a recuperar el número.
Te aconsejo que te mantengas al día y así evites cualquier tipo de bloqueo.
Hola,
Claro sí te puede bloquear el equipo (por así decirlo, se pone la pantalla negra) solo si el equipo ha sido comprado a partir de febrero del 2019 (equipo en cuotas), cualquier falta de pago de esas cuotas va a ocasionar que en la pantalla del móvil aparezca una pantalla de bloqueo y no podrás hacer uso de las funcionalidades del equipo. Sólo te van a aparecer dos botoncitos, uno para emergencia y otro para comunicarte con un asesor.
Ahora, si dejarás de pagar tu plan, lo que puede ocasionar es que el servicio se bloqueé y estés propenso a que servicio se de baja en su totalidad sin opción a recuperar el número.
Te aconsejo que te mantengas al día y así evites cualquier tipo de bloqueo.