Resuelto
0
0
Equipos
La manera más fácil es llamando al centro de atención al. Cliente 123
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Acércate a un centro de atención al cliente, talvez ya puedas renovar con el mínimo de penalidad
Equipos
-
Publicaciones 11Likes 2Soluciones 4
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Claro, pero ten en cuenta aplicaría las penalidades por finalización de contrato. Generalmente unos meses antes de la finalización del contrato estas penalidades no son muy altas, esto por la cantida...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Lo logico es pensar que si, de todos modos te recomiendo revisar el contrato vigente.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Claro sí te puede bloquear el equipo (por así decirlo, se pone la pantalla negra) solo si el equipo ha sido comprado a partir de febrero del 2019 (equipo en cuotas), cualquier f...
Equipos
Resuelto
0
0