Estaba usando mi celular y de pronto apareció una notificación que dice ¨SIM no proporcionada para voz¨, no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes, no reconoce el SIM. He probado otro SIM en mi celular y si funciona. No puedo llamar al 123 para que me ayuden, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, puedes hacer este descarte:
Apaga el móvil, quita la SIM, espera unos segundos, vuelve a introducir el SIM y enciende el móvil.
Luego, selecciona la red de cobertura manualmente en los ajustes de tu móvil (en Android, la ruta es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge “Claro”.
Finalmente, deja que se conecte automáticamente a la red y prueba haciendo una llamada para comprobar si tienes cobertura.
De no funcionar, será mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola amigo, puedes hacer este descarte:
Apaga el móvil, quita la SIM, espera unos segundos, vuelve a introducir el SIM y enciende el móvil.
Luego, selecciona la red de cobertura manualmente en los ajustes de tu móvil (en Android, la ruta es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge “Claro”.
Finalmente, deja que se conecte automáticamente a la red y prueba haciendo una llamada para comprobar si tienes cobertura.
De no funcionar, será mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.