Presento problemas con mi línea prepago algunas recargas no ingresan o se consumen automáticamente ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ar22
Lo que debes de realizar es cambiar tu forma de consumir tu saldo, es decir cambiarlo al modo chévere control desde Mi Claro app (opción Plan). De esta forma controlaras cómo se utilizará tus megas y saldos. Debes de tener cuidado si te llega alguna forma de aceptar alguna compra de paquetes en la pantalla de tu móvil.
Ahora, algo muy importante de recomendarte es que configures tu celular para que la forma de actualizar las aplicaciones que tienes instaladas sí o si se realicen mediante una conexión WiFi, de esta forma ya no utilizará tus megas o si gustas lo cambias a modo manual y no se actualice por ningún medio.
Si tienes alguna duda o consulta adicional contactate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Más información dale clic aquí
Hola @ar22
Lo que debes de realizar es cambiar tu forma de consumir tu saldo, es decir cambiarlo al modo chévere control desde Mi Claro app (opción Plan). De esta forma controlaras cómo se utilizará tus megas y saldos. Debes de tener cuidado si te llega alguna forma de aceptar alguna compra de paquetes en la pantalla de tu móvil.
Ahora, algo muy importante de recomendarte es que configures tu celular para que la forma de actualizar las aplicaciones que tienes instaladas sí o si se realicen mediante una conexión WiFi, de esta forma ya no utilizará tus megas o si gustas lo cambias a modo manual y no se actualice por ningún medio.
Si tienes alguna duda o consulta adicional contactate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Más información dale clic aquí