Jlsr_sr
Jlsr_sr
Jlsr_sr
Profesional
15
31-08-2021
0
4
Profesional

¿Qué debo hacer si me roban mi teléfono y está financiado en cuotas? ¿Debo seguir pagando?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Que debo hacer si me roban mi telefono y el telefono esta financiado en cuotas debo seguir paga

Hola @Jlsr_sr,

 

La respuesta es sí, recuerda que firmaste un acuerdo al adquirir tu equipo en cuotas, así que estás obligado a pagarlo aunque te hayan robado el teléfono.

 

Ahora si no lo pagas, como ya lo comentaron anteriormente tendrás una mala calificación para próximas renovaciones, así como también te cobrarán el monto por reintegro de equipo. Lo que puedes hacer es solicitar un refinanciamiento en caso decidas asumir la totalidad de ese importe, de esa manera podrás solicitar un nuevo equipo y a la par pagar tu refinanciamiento de reintegro de equipo. Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
SebastianPaz
SebastianPaz
SebastianPaz
Aficionado
3
15-07-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Que debo hacer si me roban mi telefono y el telefono esta financiado en cuotas debo seguir paga

Lamento lo que te sucedió,sí tienes que seguir pagando aunque te hayan robado. Recuerda que es como sacar un equipo a crédito que lo pagas en cuotas. Si no se paga no podrás volver a sacar un equipo o tener líneas claro postpago. Tu deuda puede ir a INFOCORP

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Que debo hacer si me roban mi telefono y el telefono esta financiado en cuotas debo seguir paga

Hola @Jlsr_sr,

 

La respuesta es sí, recuerda que firmaste un acuerdo al adquirir tu equipo en cuotas, así que estás obligado a pagarlo aunque te hayan robado el teléfono.

 

Ahora si no lo pagas, como ya lo comentaron anteriormente tendrás una mala calificación para próximas renovaciones, así como también te cobrarán el monto por reintegro de equipo. Lo que puedes hacer es solicitar un refinanciamiento en caso decidas asumir la totalidad de ese importe, de esa manera podrás solicitar un nuevo equipo y a la par pagar tu refinanciamiento de reintegro de equipo. Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jlsr_sr
Jlsr_sr
Jlsr_sr
Profesional
15
31-08-2021
0
4
Profesional

Re: ¿Que debo hacer si me roban mi telefono y el telefono esta financiado en cuotas debo seguir paga

Excelente bien explicado grasias...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 11,511 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.