ChristianDennis
ChristianDennis
ChristianDennis
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
10-12-2018
0
0
Principiante

¿Qué debo hacer si Claro me ha enviado un mensaje diciendo que tengo un equipo con IMEI inválido?

Buenas noches, en los últimos meses he recibido mensajes de la empresa diciendo que cuento con un equipo con Imei inválido y que se bloqueará mi equipo aproximadamente el 08/01/2019. Me dicen que adquiera un equipo nuevo, ¿eso sería todo o tengo que hacer algo más? Saludos.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
632
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer si Claro me ha enviado un mensaje diciendo que tengo un equipo con IMEI invalido

Hola,

 

Te ha llegado ese mensaje debido a que el celular que tienes no está registrado en la operadora, quizás compraste el equipo en otro lugar que no sea un centro autorizado por Claro y las personas que te vendieron el equipo lo hayan obtenido de una dudosa procedencia, es por eso que bloquearán tu equipo.

 

Lo que tendrías que hacer es ir a un cac de Claro y entregar el equipo o de lo contrario lo puedes mantener pero no te será útil, por eso te recomiendan que compres un nuevo equipo.

 

Te dejo el enlace de la tienda online para que veas todas las opciones: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
632
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer si Claro me ha enviado un mensaje diciendo que tengo un equipo con IMEI invalido

Hola,

 

Te ha llegado ese mensaje debido a que el celular que tienes no está registrado en la operadora, quizás compraste el equipo en otro lugar que no sea un centro autorizado por Claro y las personas que te vendieron el equipo lo hayan obtenido de una dudosa procedencia, es por eso que bloquearán tu equipo.

 

Lo que tendrías que hacer es ir a un cac de Claro y entregar el equipo o de lo contrario lo puedes mantener pero no te será útil, por eso te recomiendan que compres un nuevo equipo.

 

Te dejo el enlace de la tienda online para que veas todas las opciones: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,325 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.