Gonsfit-93
Gonsfit-93
Gonsfit-93
Principiante
4
28-05-2019
0
0
Principiante

¿Qué debo hacer para que me cargue el Facebook fotos en mi plan 29.90?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Q debo hacer para q me cargue el facebook fotos en mi plan 29.90

¡Hola!

 

Yo cuento con dicho plan y antes que nada verificar que tengas la app actualizada.


Vale recalcar que en la parte superior hay un aviso donde indica "uso de datos Facebook libre" donde según tu elección es como podrás gozar de tu servicio.


El uso de fotos no consume tus MB ya q está dentro de la promoción.


Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.


Saludos.

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Q debo hacer para q me cargue el facebook fotos en mi plan 29.90

¡Hola!

 

Yo cuento con dicho plan y antes que nada verificar que tengas la app actualizada.


Vale recalcar que en la parte superior hay un aviso donde indica "uso de datos Facebook libre" donde según tu elección es como podrás gozar de tu servicio.


El uso de fotos no consume tus MB ya q está dentro de la promoción.


Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.


Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Q debo hacer para q me cargue el facebook fotos en mi plan 29.90

Estimado tenga en cuenta que el plan de 29.90 no tiene acceso full a facebook, en el caso que se acaben sus megas no podra seguir viendo fotos ni videos, a menos que migre a un plan de 49.90 el cual tiene todas las redes ilimitadas.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer para que me cargue el Facebook fotos en mi plan 29.90?

@Gonsfit-93   ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Debe activar el modo gratuito de la siguiente manera:

 

1c4e4b50-acf3-43d2-a32b-f19346e573b8.jpg4101f209-37cf-49c7-aab8-a3b4cc3b1205.jpgb4fdc854-a9df-48bd-97d8-02cd16d00c80.jpg

 

Respecto al Plan Claro Max 29.90:

 

Sobre líneas Postpago Max Internacional

Facebook FOTOS

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes Max Internacional 29.90 y Max Internacional 39.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe.
  • El servicio será válido del 10/04/18 al 31/08/18 y al término de este, el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • El servicio será válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, Opera Mini en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS. A continuación se listan las funcionalidades permitidas: 

    Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.

    Sobre Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
    • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos: 

    Facebook®

    • No aplica ver videos
    • No aplica historias
    • No aplica publicar videos

    Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos
    • No aplica enviar notas de audio
    • No aplica enviar ubicación
    • No aplica juegos
  • El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:
    1. Bonos promocionales.
    2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
    3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
    4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.
    5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,890 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.