Y así el cliente estará en preocupación de que va a pagar más en su factura de su plan. Modifiquen por favor su sistema para que puedan desactivar a todas las personas que no necesitan la compra de datos por internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Debes de llamar al 123 o comunicarte con el ClaroBot para hablar con un asesor y que te active un límite de consumo; es decir, que solo sea facturable el monto de tu plan, tienes que decirle que te lo ponga exacto, así evitarás ese tipo de incidencias.
También lo puedes hacer desde Mi Claro web. Vas a consultas, servicios contratados y verás lo que está resaltado en amarillo.
Slds.
Hola @José27
Recuerda que la comunidad es un foro donde conseguirás respuesta o comentarios de otros clientes, si quieres comunicarte con un asesor te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que te ayuden.
A mí me paso igual, pero no hay una opción para poder desactivarlo o cancelarlo; debido a que aceptaste un mensaje emergente donde activaste dicho paquete.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Telefónica debe mejorar subsistema para que así el cliente no se perjudique con los paquetes de datos por internet si él no quiere.
Hola,
Debes de llamar al 123 o comunicarte con el ClaroBot para hablar con un asesor y que te active un límite de consumo; es decir, que solo sea facturable el monto de tu plan, tienes que decirle que te lo ponga exacto, así evitarás ese tipo de incidencias.
También lo puedes hacer desde Mi Claro web. Vas a consultas, servicios contratados y verás lo que está resaltado en amarillo.
Slds.