Duul
Duul
Duul
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-10-2019
0
0
Principiante

¿Qué beneficios me dan en el Max 69?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jeangc
Jeangc
Jeangc
Aficionado
6
17-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Qué beneficios me dan en el Max 69?

¡Hola, Dull!

Tu Max 69, te otorga los siguientes beneficios:

Max 69.png

Recuerda que este plan no se encuentra vigente, pero tienes el plan Max 65 el cual es ilimitado con las siguientes caracteristicas:

• 16GB para navegar en alta velocidad.
  • Datos ilimitados a nivel nacional. Los 16GB de tu plan te sirven para navegar en alta velocidad. ¿Y si se acaban? Podrás seguir navegando solo que a una velocidad menor: la velocidad mínima de descarga será de 0.005Mbps en 2G y de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
  • Llamadas y SMS ilimitados a cualquier destino nacional.
  • Minutos ilimitados a destinos internacionales (LDI3): móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.
  • Cobertura internacional. Usa parte de tu plan MAX en 16 países de Latinoamérica. Más información aquí
  • Claro Video. Tienes una suscripción gratuita de 24 meses en sección catálogo.
  • Claro Club. Eres parte del programa de beneficios de Claro.

En este enlace puedes ver más info.

¡A disfrutas, nos vemos!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Jeangc
Jeangc
Jeangc
Aficionado
6
17-10-2019
4
1
Aficionado

¡Hola, Dull!

Tu Max 69, te otorga los siguientes beneficios:

Max 69.png

Recuerda que este plan no se encuentra vigente, pero tienes el plan Max 65 el cual es ilimitado con las siguientes caracteristicas:

• 16GB para navegar en alta velocidad.
  • Datos ilimitados a nivel nacional. Los 16GB de tu plan te sirven para navegar en alta velocidad. ¿Y si se acaban? Podrás seguir navegando solo que a una velocidad menor: la velocidad mínima de descarga será de 0.005Mbps en 2G y de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
  • Llamadas y SMS ilimitados a cualquier destino nacional.
  • Minutos ilimitados a destinos internacionales (LDI3): móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.
  • Cobertura internacional. Usa parte de tu plan MAX en 16 países de Latinoamérica. Más información aquí
  • Claro Video. Tienes una suscripción gratuita de 24 meses en sección catálogo.
  • Claro Club. Eres parte del programa de beneficios de Claro.

En este enlace puedes ver más info.

¡A disfrutas, nos vemos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
607
Leyenda

@Duul ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Los planes se han actualizado, ahora son Max Ilimitado. 

El plan que se comercializa es el plan Max Ilimitado s/. 65.00 soles mensuales: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-65 no hay Max de s/. 69.90 que se comercialice. 

Aquí te dejo mayor información: static.claro.com.pe/img/otros/Comunicado_SIRT_WEB_FaseII_VF 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,040 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores