Adquirí un teléfono con Claro Puntos en su mayoría, y una parte pagando; pero no era el equipo que esperaba, quería saber si lo puedo vender para comprar otro. Estoy amarrado 18 meses, y eso no cambiará, realmente seguiré con Claro, y tampoco creo que puedo cambiar el teléfono, originalmente quería un Xiaomi, pero no lo tenían, así que acepte este Samsung. ¡Ojalá me puedan ayudar!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @necatpace, ¿qué tal?
No pasa nada, puedes hacerlo. Mientras mantengas el plan y la permanencia cumpliendo con todos los pagos, no hay problema. Ahora, si quieres bajar tu plan a uno menor tendrás que pagar una penalidad.
Recuerda que si quieres salir del contrato solo debes pagar el reintegro y las cuotas restantes, así podrás volver a renovar previa calificación por parte de Claro.
¡Saludos!
Hola, @necatpace, ¿qué tal?
No pasa nada, puedes hacerlo. Mientras mantengas el plan y la permanencia cumpliendo con todos los pagos, no hay problema. Ahora, si quieres bajar tu plan a uno menor tendrás que pagar una penalidad.
Recuerda que si quieres salir del contrato solo debes pagar el reintegro y las cuotas restantes, así podrás volver a renovar previa calificación por parte de Claro.
¡Saludos!
¡Genial!! Sí, entonces haré eso, y pues el plan no pienso cambiarlo. ¡Gracias por su ayuda Anthony!