Jhonbronx
Jhonbronx
Jhonbronx
Profesional
7
26-01-2021
0
0
Profesional

Puedo transferir la titularidad de la línea a otra persona

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
743
21-01-2024
678
251
Leyenda

Re: Puedo transferir la titularidad de la línea a otra persona

Hola buenas te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
743
21-01-2024
678
251
Leyenda

Re: Puedo transferir la titularidad de la línea a otra persona

Hola buenas te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 225 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.