Alexchar
Alexchar
Alexchar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-12-2023
0
0
Principiante

¿Puedo sacar un nuevo chip claro con el número de un chip dado de baja?

Hace unos años, tuve un chip claro que dejé de usar. Por ende, deduzco que el número de ese chip ya se dio de baja automáticamente por falta de uso. Asi que, me preguntaba si es posible o no sacar un nuevo chip claro que tenga el mismo número de mi antiguo chip.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿Puedo sacar un nuevo chip claro con el número de un chip dado de baja?

Hola Alexchar, espero que te encuentres bien.

 

Tal como lo indicas al ser un número que ya dejaste de usar hace muchos años y al no tener actividad y no realizar recargas el número lo más probable es que este suspendido, en ese sentido ya no sería posible recuperar tu antiguo número. No obstante podrías consultar en la línea 123 o por ClaroBot si el número a cual te refieres sigue estando vinculado a ti, no pierdes nada preguntando. 

 

 

Espero haberte ayudado si fue asi darle like a mi publicación y acepta mi respuesta como solución. gracias!!

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿Puedo sacar un nuevo chip claro con el número de un chip dado de baja?

Hola Alexchar, espero que te encuentres bien.

 

Tal como lo indicas al ser un número que ya dejaste de usar hace muchos años y al no tener actividad y no realizar recargas el número lo más probable es que este suspendido, en ese sentido ya no sería posible recuperar tu antiguo número. No obstante podrías consultar en la línea 123 o por ClaroBot si el número a cual te refieres sigue estando vinculado a ti, no pierdes nada preguntando. 

 

 

Espero haberte ayudado si fue asi darle like a mi publicación y acepta mi respuesta como solución. gracias!!

fiorella-uriol
fiorella-uriol
fiorella-uriol
Principiante
4
27-12-2023
3
0
Principiante

Re: ¿Puedo sacar un nuevo chip claro con el número de un chip dado de baja?

Si la línea era prepago, queda en estado de baja reciclado (es decir, otra persona puede tener el número) si no se han realizado recargas en un período mayor a 3 meses. Si era postpago, la línea se desactiva y se pierde el número 20 o 30 días posteriores a la suspensión del servicio.

 

En ambos escenarios, no se puede recuperar el número, sólo brindan un número al azar cuando adquieres una nueva línea 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 248 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.