Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: A los cuántos meses puedo cambiar mi plan, después de hacer el contrato del mismo y adquirido eq
Hola
De por sí no hay un plazo fijo, depende de la cantidad de meses de tu contrato y el monto del equipo (independientemente haya sido adquirido al contado o en cuotas). Puede variar entr...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola
En síntesis, no. Solo si los 3 servicios fueron registrados para enviarse al mismo correo podrás ver los recibos, pero el área hogar (internet) y el área postpago (móvil) son servicio...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si la línea era prepago, queda en estado de baja reciclado (es decir, otra persona puede tener el número) si no se han realizado recargas en un período mayor a 3 meses. Si era postpago, la línea se d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Marcando el 0800-00123 para el área de Atención al cliente y 0800-00200 para el área de ventas.
Equipos
Resuelto
0
0