Carlos12_
Carlos12_
Carlos12_
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

¿Puedo sacar un celular a cuotas si tengo carnet de extranjería?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Puedo sacar un celular a cuotas tengo carnet de extranjería

Hola @Carlos12_ ¿Qué tal?

No tendrías problemas si cumples con lo básico que siempre piden para renovar o hacer portabilidad; Tener 3 meses como mínimo con Claro o 6 meses con tu otro operador y haber cancelado tus facturas al día. Es en teoría lo que siempre piden pero es el Sistema de Evaluación Crediticia quien decida si puedes acceder a la compra en cuotas del equipo al momento de hacerlo.

Por los momento Claro no está ofreciendo "Equipos en Cuotas", supongo que por el "Estado de Emergencia" de hecho en su tienda online todo figura "Al Contado" debe ser temporal.

Espero haberte ayudado amig@. ¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Puedo sacar un celular a cuotas tengo carnet de extranjería

Hola @Carlos12_ ¿Qué tal?

No tendrías problemas si cumples con lo básico que siempre piden para renovar o hacer portabilidad; Tener 3 meses como mínimo con Claro o 6 meses con tu otro operador y haber cancelado tus facturas al día. Es en teoría lo que siempre piden pero es el Sistema de Evaluación Crediticia quien decida si puedes acceder a la compra en cuotas del equipo al momento de hacerlo.

Por los momento Claro no está ofreciendo "Equipos en Cuotas", supongo que por el "Estado de Emergencia" de hecho en su tienda online todo figura "Al Contado" debe ser temporal.

Espero haberte ayudado amig@. ¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,687 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR