Patriot3
Patriot3
Patriot3
Aficionado
9
10-05-2019
2
3
Aficionado

¿Puedo renovar anticipadamente cuanto es un equipo en cuotas?

Acabo de renovar mi equipo, contrato de 12 meses, equipo a 12 cuotas. La pregunta es: A partir de que fecha puedo renovar, si cancelo mis cuotas totalmente antes del plazo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
231
11-10-2016
100
67
Leyenda

Re: Renovación de equipos

Hola, cuando fraccionas un equipo en cuotas no es posible adelantar lo establecido ya que son los montos que corresponden a tu facturación. Por otro lado en cuanto a tu plan es necesario terminar el contrato para poder renovar.

Espero poder haberte ayudado de ser así marca mi respuesta como solución y regálame un like. Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
231
11-10-2016
100
67
Leyenda

Hola, cuando fraccionas un equipo en cuotas no es posible adelantar lo establecido ya que son los montos que corresponden a tu facturación. Por otro lado en cuanto a tu plan es necesario terminar el contrato para poder renovar.

Espero poder haberte ayudado de ser así marca mi respuesta como solución y regálame un like. Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

@Patriot3 En este caso podría renovar sólo al cumplirse los 12 meses. Si desea renovar antes de los 12 meses tendría que finalizar el contrato por el equipo pagando la penalidad.

¡Nos comenta sus dudas!
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 413 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores