Highlighted
LLENARO
LLENARO
LLENARO
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
17-09-2018
0
0
Principiante

¿Puedo reducir mi plan mensual?

DESE REDUCIR MI PLAN DE PAGOS DE 87 SOLES POR PROBLEMAS ECONOMICOS , SINO ME LLEVARA A ATRASARME EN MIS PAGOS, MIS INGRESOS SE REDUCIERON YA HACE UN TIEMPO...POR FAVOR ESPERO SOLUCION

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: QUIERO REDUCIR MI PLAN MENSUAL POST PAGO POR PROBLEMS ECONOMICOS?

@LLENARO ¡Hola! Debe comunicarse al 123 opción 3 opción 3 para poder realizar un cambio de plan postpago a un plan menor, un asesor de servicios podrá atender su solicitud, debe tener en cuenta que no debe mantener un contrato por equipo vigente, cuando tiene contrato por equipo no puede reducir a un plan menor del que tiene.

Saludos Robot guiño

@LLENARO@  ha escrito:

DESE REDUCIR MI PLAN DE PAGOS DE 87 SOLES POR PROBLEMAS ECONOMICOS , SINO ME LLEVARA A ATRASARME EN MIS PAGOS, MIS INGRESOS SE REDUCIERON YA HACE UN TIEMPO...POR FAVOR ESPERO SOLUCION

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: QUIERO REDUCIR MI PLAN MENSUAL POST PAGO POR PROBLEMS ECONOMICOS?

@LLENARO ¡Hola! Debe comunicarse al 123 opción 3 opción 3 para poder realizar un cambio de plan postpago a un plan menor, un asesor de servicios podrá atender su solicitud, debe tener en cuenta que no debe mantener un contrato por equipo vigente, cuando tiene contrato por equipo no puede reducir a un plan menor del que tiene.

Saludos Robot guiño

@LLENARO@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 827 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores