Highlighted
kellyposada
kellyposada
kellyposada
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
06-11-2018
0
0
Principiante

¿Puedo recuperar mi número aún y cuando no soy la titular de línea?

Estimados 

Un gusto saludarles. 

Necesito recuperar mi número de teléfono, esta mañana me robaron el celular,  pero sucede que el chip cuando lo compre lo active con una cedula que encontré en el establecimiento. Ahora necesito comprar un chip con el mismo número, y me pregunto si es posible debido a que no soy la titular. 

Para mi es indispensable recuperar el numero debido al trabajo. 

Y si es posible ponerle algún plan que pueda afiliar a mi cuenta bancaria. Ya poseo cedula y cuenta. 

Quedo atenta a sus comentarios 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3106
07-10-2016
1248
408
Leyenda

Re: Puedo recuperar mi numero aun y cuando no soy la titular de linea?

@kellyposada  Buenas Tardes, lamentamos el hecho, esperamos que se encuentre bien, para que pueda recuperar el chip debe ser usted titular del servicio es decir el chip debe encontrarse con sus nombres y apellidos incluyendo el número de documento de identidad. 

¿Usted nos escribe de Perú? Nos comenta Robot guiño

@kellyposada@  ha escrito:

Estimados 

un guisto saludarles. 

necesito recuperar mi numero de telefono, esta mañana me robaron el celular,  pero sucede que el chip cuando lo compre lo active con una cedula que encontre en el establecimiento. ahora necesito comprar un chip con el mismo numero, y me pregunto si es posible debido a que no soy la titular. 

para mi es indispensable recuperar el numero debido al trabajo. 

y si es posible ponerle alguna plan que pueda afiliar a mi cuenta bancaria. ya poseo cedula y cuenta. 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3106
07-10-2016
1248
408
Leyenda

@kellyposada  Buenas Tardes, lamentamos el hecho, esperamos que se encuentre bien, para que pueda recuperar el chip debe ser usted titular del servicio es decir el chip debe encontrarse con sus nombres y apellidos incluyendo el número de documento de identidad. 

¿Usted nos escribe de Perú? Nos comenta Robot guiño

@kellyposada@  ha escrito:

Estimados 

un guisto saludarles. 

necesito recuperar mi numero de telefono, esta mañana me robaron el celular,  pero sucede que el chip cuando lo compre lo active con una cedula que encontre en el establecimiento. ahora necesito comprar un chip con el mismo numero, y me pregunto si es posible debido a que no soy la titular. 

para mi es indispensable recuperar el numero debido al trabajo. 

y si es posible ponerle alguna plan que pueda afiliar a mi cuenta bancaria. ya poseo cedula y cuenta. 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
261
04-07-2016
71
137
Leyenda

Hola Kelly te comento que para recuperar un chip tienes que ser el titular ya que al Momento de comprar el. Nuevo chip te pedirán huella biometrica en el. Centro de atención o en el cajero atm
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 1,929 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores