Highlighted
2412-ROYAL
2412-ROYAL
2412-ROYAL
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
1
Principiante

¿Puedo realizar la renovación de equipo?

Buen día, ¿podrían informarme si puedo ya realizar la renovación de equipo celular y cuales tienen a disposición?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1287
06-02-2019
1153
152
Leyenda

Re: ¿Puedo realizar la renovación de equipo?

Hola hermano,

 

Si quieres saber cuándo finaliza tu contrato te sugiero que ingreses a la web Mi Claro y en servicios contratados verás la fecha de fin de acuerdo.

 

Te comento que ya volvió la opción de renovación en cuotas pero todo es sujeto a evaluación crediticia, he visto que Claro tienes muchos modelos Samsung, Huawei, Apple, te recomiendo que revises la tienda online: https://tiendaclaro.pe/

 

Por esa misma vía también puedes solicitar la renovación o comunicarte al *200 desde tu Claro.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
251
03-10-2019
144
75
Leyenda

Re: ¿puedo realizar renovación de equipo?

¡Hola, amigo!

 

   Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

   Te recomiendo comunicarte al área de ventas para que te evalúen ya que es bajo previa evaluación crediticia y eso si lo debes hacer con un asesor de Claro, te puedes comunicar *200 desde número de Claro o 0 800 00 200 un fijo de Claro u otro operador.

 

Te dejo el siguiente enlaces para que puedas observar los equipos que Claro tiene para renovar:

 

https://tiendaclaro.pe/

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1287
06-02-2019
1153
152
Leyenda

Re: ¿Puedo realizar la renovación de equipo?

Hola hermano,

 

Si quieres saber cuándo finaliza tu contrato te sugiero que ingreses a la web Mi Claro y en servicios contratados verás la fecha de fin de acuerdo.

 

Te comento que ya volvió la opción de renovación en cuotas pero todo es sujeto a evaluación crediticia, he visto que Claro tienes muchos modelos Samsung, Huawei, Apple, te recomiendo que revises la tienda online: https://tiendaclaro.pe/

 

Por esa misma vía también puedes solicitar la renovación o comunicarte al *200 desde tu Claro.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 100 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores