CARUA2021
CARUA2021
CARUA2021
Aficionado
2
30-07-2021
0
1
Aficionado

¿Puedo llevar mi móvil para que lo vendan en una tienda o un distribuidor autorizado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Puedo llevar mi movil para que lo puedan vender en una tienda o distribuidor autorizado

Hola hermano,

 

No es posible, los distribuidores solo venden celulares en stock y todo es bajo un contrato de equipo dependiendo la modalidad, entonces si llevas tu equipo ellos no pueden venderlo porque ya te lo vendieron a ti, por ende, ese equipo ya salió del stock del que manejan.

 

Yo te sugiero que mejor vendas tu equipo por MarketPlace, es una buena opción.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
163
28-06-2021
16
315
Maestro

Re: Puedo llevar mi movil para que lo puedan vender en una tienda o distribuidor autorizado

Personalmente no conozco una tienda, pero puedes venderlo tu celular en la sección Marketplace de Facebook dónde puedes poner la foto de tu celular y el precio es netamente legal. O también puedes utilizar otras aplicaciones como OLX. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Puedo llevar mi movil para que lo puedan vender en una tienda o distribuidor autorizado

Hola hermano,

 

No es posible, los distribuidores solo venden celulares en stock y todo es bajo un contrato de equipo dependiendo la modalidad, entonces si llevas tu equipo ellos no pueden venderlo porque ya te lo vendieron a ti, por ende, ese equipo ya salió del stock del que manejan.

 

Yo te sugiero que mejor vendas tu equipo por MarketPlace, es una buena opción.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 828 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.