¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ricardo-33
Por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo, solo lo puede realizar el titular o propietario del equipo de manera presencial en un CAC, para que luego puedan validarlo y pasar huella biométrica. Si lo compraste en una página web, deberás llevar el sustento como por ejemplo una boleta de venta donde salgan todos los datos del equipo bloqueado, de lo contrario no podrás realizar dicho desbloqueo.
Recuerda que si se ha bloqueado por error y recuperaste tu equipo, solo el titular puede realizar dicha gestión.
Si necesitas más información adicional, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Ricardo-33
Por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo, solo lo puede realizar el titular o propietario del equipo de manera presencial en un CAC, para que luego puedan validarlo y pasar huella biométrica. Si lo compraste en una página web, deberás llevar el sustento como por ejemplo una boleta de venta donde salgan todos los datos del equipo bloqueado, de lo contrario no podrás realizar dicho desbloqueo.
Recuerda que si se ha bloqueado por error y recuperaste tu equipo, solo el titular puede realizar dicha gestión.
Si necesitas más información adicional, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.
Claro esta bloqueado celulares comprado de tienda colo lo iso al mio esta estafando uno compra legalmente y lo bloquea mucho abuso por parte de claro
La empresa de claro solo trabaja para su conveniencia, hace tres años sigo con el mismo teléfono el cual lo compre en una tienda legal y para hoy por hoy lo bloque solo por no haber comprado de su misma tienda de claro