WIIRSA
WIIRSA
WIIRSA
Aficionado
11
14-06-2023
0
2
Aficionado

¿Cómo solicito una nueva línea?

Si no fuera mucho pedir, ¿cómo solicito una nueva línea Claro a mi nombre? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
162
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: ¿Como sólito una nueva línea?

Hola

 

Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.

 

También puedes contactarte con el canal de Televentas llamando al 0800 00 200.


Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.

1 RESPUESTA 1
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
162
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: ¿Como sólito una nueva línea?

Hola

 

Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.

 

También puedes contactarte con el canal de Televentas llamando al 0800 00 200.


Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,490 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.