jhonssonicos
jhonssonicos
jhonssonicos
Profesional
9
13-06-2019
0
2
Profesional

Puedo ingresar en Claro Video a Paramount con una cuenta anteriormente registrada

IMG-20230715-WA0024.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Puedo ingresar en claro video a Paramount con una cuenta anteriormente registrada a tés de ser p

Hola @jhonssonicos. ¿Qué tal?

 

Podrás disfrutar de Parammount+ de manera gratuita siempre y cuando estés dentro de los 24 meses que te ofrece Claro Video de manera exclusiva GRATIS, si ya pasó ese tiempo debes pagar para poder disfrutar el contenido.

 

Para validar el estado de tu suscripción accede a Claro Video desde una computadora y selecciona "SUSCRIPCION" si se encuentra activa te saldrá la fecha de vigencia y la opción de "CANCELAR SUSCRICPION" si deseas darle de baja.

 

claro video 1.jpg

 

susc claro video.jpg

 

 

 

En conclusión podrás disfrutarlo siempre y cuando, aún tengas activo el servicio gratuito de claro video sección catálogo.

 

Si deseas más información puedes acceder AQUÍ.

 

 

Es un gusto darte mi humilde aporte como usuario de la comunidad😁. Espero te ayude.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Puedo ingresar en claro video a Paramount con una cuenta anteriormente registrada a tés de ser p

Hola @jhonssonicos. ¿Qué tal?

 

Podrás disfrutar de Parammount+ de manera gratuita siempre y cuando estés dentro de los 24 meses que te ofrece Claro Video de manera exclusiva GRATIS, si ya pasó ese tiempo debes pagar para poder disfrutar el contenido.

 

Para validar el estado de tu suscripción accede a Claro Video desde una computadora y selecciona "SUSCRIPCION" si se encuentra activa te saldrá la fecha de vigencia y la opción de "CANCELAR SUSCRICPION" si deseas darle de baja.

 

claro video 1.jpg

 

susc claro video.jpg

 

 

 

En conclusión podrás disfrutarlo siempre y cuando, aún tengas activo el servicio gratuito de claro video sección catálogo.

 

Si deseas más información puedes acceder AQUÍ.

 

 

Es un gusto darte mi humilde aporte como usuario de la comunidad😁. Espero te ayude.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 887 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.