Adquirí un equipo en una tienda de atención al cliente, pedí el equipo con procesador Snapdragon 888 y me dieron un Exynos 2100, el procesador que me dieron no cumple con lo que pedí. Además, al celular se le va la batería muy rápido y presenta problemas de compatibilidad con las aplicaciones de mi uso diario a causa del Exynos 2100, al parecer las aplicaciones no están optimizadas para ese procesador. Espero me ayuden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mar 👋 😃
Si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.
Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.
Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Finalmente, si el equipo está presentando fallas y al final te lo vas a quedar, tienes que llevarlo a un centro de atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Hola Mar 👋 😃
Si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.
Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.
Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Finalmente, si el equipo está presentando fallas y al final te lo vas a quedar, tienes que llevarlo a un centro de atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Va depender lo que diga el contrato, en caso que el contrato mencione que tiene el procesador Exynos, no podras realizar ningun reclamo. Caso contrario puede presentar un reclamo en centros de atención claro, llamando al 123. tambien ingresando al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero haber solucionado tu duda, Saludos